Plan de salud laboral, 1994 para el sector pesquero

Comisiones Obreras. Federación de Servicios a la Ciudadanía ; Comisiones Obreras de Andalucía (CCOO-A)
Tipo: materialTypeLabelMaterial visualAnalíticas: Sin contenidoPublicación: Sevilla: FETCOMAR, 1994 Descripción física: 1 cartel , Color, 43 x 60 cm Materias: Higiene en el trabajo | Industria pesquera | Salud Laboral | Seguridad en el trabajo | Transporte -- Marítimo Recursos en línea: Ver documento
Cartel Cartel Archivo Histórico de CCOO Andalucía
C09.004 (Browse shelf) Not for loan

La Federación de Transporte, Comunicación y Mar (FETCOMAR) cambió si denominación por Federación de Comunicación y Transporte (FCT). Posteriomente se fusionó en 2007 con la Federación de Servicios y Administraciones Públicas (FSAP), dando lugar a la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC)

Colabora: Junta de Andalucía. Dirección General de Trabajo y Seguridad Social