La salud no se vende. Plan de Actuación en materia de salud laboral: Riesgos en pinturas en cabinas, riesgos en soldaduras

Comisiones Obreras - Federación de Industria de Andalucía
Tipo: materialTypeLabelMaterial visualAnalíticas: Sin contenidoPublicación: [s.l.]: Federación del metal de CC.OO. de Andalucía, [s.a.] Descripción física: 2p [1h. plegada en 3], Color, 21cm Materias: Industria metalmecánica | Pintura | Riesgos laborales | Salud Laboral | Soldadura | Sustancias tóxicas Recursos en línea: Ver documento
Folleto Folleto Archivo Histórico de CCOO Andalucía
AH1309 (Browse shelf) Available

Colabora: Consejería de Trabajo. Junta de Andalucía

La Federación del Metal de CCOO nació en 1976, en noviembre de 1995 se fusionó con la Federación de la Minería creando la Federación Minerometalúrgica de CCOO. En febrero de 2009 cambió su nombre por el de Federación de Industria