La cara al viento : Estudiantes por las libertades democráticas en la Universidad de Granada (1965-1981)

Martínez Foronda, Alfonso (1958-) ; Sánchez Rodrigo, Pedro ; Rueda Castaño, Isabel ; Sánchez Rodrigo, José María ; Conejero Rodríguez, Miguel ; Rodríguez Barreira, Óscar
Tipo: materialTypeLabelLibroAnalíticas: Sin contenidoPublicación: [Sevilla]: Fundación de Estudios Sindicales-Archivo Histórico de CCOO-A, DL 2012 ; [Córdoba]: El Páramo, DL 2012 Descripción física: 2 v. (1088 p.) ISBN: 978-84-92904-35-8Materias: Universidad de Granada -- Historia | Movimientos estudiantiles -- Granada -- Historia | Movimientos estudiantiles -- Almería -- Historia | Movimientos estudiantiles -- Jaén -- Historia
No physical items for this record