La dictadura en la dictadura : detenidos, deportados y torturados en Andalucía durante el Estado de Excepción de 1969

Martínez Foronda, Alfonso (1958-) ; Baena Luque, Eloísa ; García Escribano, Inmaculada ; García Cano, Antonio (1927-2010. El enviado del gobernador) ; Sartorius, Nicolás (prólogo)
Tipo: materialTypeLabelLibroAnalíticas: Sin contenidoPublicación: [Sevilla]: Fundación de Estudios Sindicales-Archivo Histórico de CCOO-A, DL 2011 ; [Córdoba]: El Páramo, DL 2011 Descripción física: 426 p., 32 p. de lám. col. y n.|bmapa|, 24 cm. ISBN: 978-84-92904-21-1Materias: Estado de Excepción -- España -- Historia | Represión política -- Andalucía -- 1939-1975 | Deportación -- Andalucía | España -- Historia -- 1955-1975 Recursos en línea: Ver libro en pdf
Item type Location Call number url Status Date due
Libros Libros Morería 10