Manual básico de intervención sindical en drogodependencias

Comisiones Obreras. Federación Andaluza de Servicios a la Ciudadanía
Tipo: materialTypeLabelLibroAnalíticas: Sin contenidoPublicación: [s.l.]: Federación de Comunicación y Transportes de CCOO Andalucía, [s.a.] Descripción física: 44 p, 21 cm Materias: Representante de los trabajadores | Salud Laboral | Transporte | Uso indebido de drogas | Manual Recursos en línea: Ver documento
Folleto Folleto Archivo Histórico de CCOO Andalucía
AHCCOO-A: caja 1309, 49 (Browse shelf) Available

La Federación de Transporte, Comunicación y Mar (FETCOMAR) cambió su denominación por Federación de Comunicación y Transporte (FCT). Posteriomente, en 2007, se fusionó con la Federación de Servicios y Administraciones Públicas (FSAP), dando lugar a la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC)

Colabora: Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Trabajo e Industria. Junta de Andalucía