Delegados/as de prevención en pequeña y medianas empresas : 14 preguntas, 14 respuestas

Comisiones Obreras. Federación de Servicios a la Ciudadanía
Tipo: materialTypeLabelLibroAnalíticas: Sin contenidoPublicación: Sevilla: Secrtaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO Andalucía, 1998 Edición: 1ª reimp Descripción física: 24 p, 22 cm Materias: Comité de higiene y seguridad | Formación | Higiene en el trabajo | Industria pesquera | Pequeña empresa | Representante de los trabajadores | Salud Laboral | Transporte Recursos en línea: Ver folleto
Folleto Folleto Archivo Histórico de CCOO Andalucía
AHCCOO-A: caja 1309, 54 (Browse shelf) Available

Folleto. Se trata de reimpresión realizada por CCOO de Andalucía de un folleto con el mismo título editado en 1997 pot la Federación de Comunicación y Transporte (Actual Federación de Servicios a la Ciudadanía)

La Federación de Comunicación y Transporte (FCT) se fusionó en 2007 con la Federación de Servicios y Administraciones Públicas (FSAP), dando lugar a la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC)