Acerca de la historia del movimiento obrero en España / Dolores Ibarruri Texto impreso

By: Ibárruri, Dolores, 1895-1989Contributor(s): Partido Comunista de EspañaMaterial type: TextTextSeries: Cuadernos de Educación Política. Serie D ; 2-3; Publicaciones clandestinasPublisher: [S.l. : PCE, 196-?]Description: 2 v. ; 16 cmSubject(s): Movimiento obrero -- Historia -- S.XIX -- España | Movimiento obrero -- Historia -- S.XX -- EspañaOnline resources: Ver documento Publicación digitalizadaHoldings: 3 ejemp.
Item type Current location Call number URL Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Archivo Histórico de CCOO Andalucía

La biblioteca del AHCCOOA conserva folletos, publicaciones periódicas y carteles, de la segunda mitad del siglo XX con especial presencia de materiales de los años de la transición. En su mayoría se trata de publicaciones de las propias Comisiones Obreras o de otras organizaciones sindicales o políticas pertenecientes a la clase trabajadora.

F2011 (Browse shelf) Link to resource Available (documento digitalizado) F2011

1ª parte: 1868-1974. 2ª parte: años 1879-1917