Library of Fundación Memoria y Futuro del Trabajo

Una alternativa revolucionaria para la Universidad : contra la dictadura, contra la enseñanza de clase. Forjemos la alianza del movimiento estudiantil con la clase obrera Texto impreso

Material type: TextTextSeries: Publicaciones clandestinasPublisher: [S.l.] : Comisión Universitaria de LCR - ETA (VI), [1976]Description: 15 p. 22 cmSubject(s): Liga Comunista Revolucionaria (España)Online resources: Ver documento Publicación digitalizadaHoldings: 1
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number URL Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Archivo Histórico de CCOO Andalucía

La biblioteca del AHCCOOA conserva folletos, publicaciones periódicas y carteles, de la segunda mitad del siglo XX con especial presencia de materiales de los años de la transición. En su mayoría se trata de publicaciones de las propias Comisiones Obreras o de otras organizaciones sindicales o políticas pertenecientes a la clase trabajadora.

AH1261.3.5 (Browse shelf) Link to resource Available (documento digitalizado) AH1261.3.5

Publicación digitalizada

There are no comments on this title.

to post a comment.
Esta Biblioteca Digital está siendo desarrollada gracias a la financiación de Comisiones Obreras de Andalucía, de la Fundación CAJASOL, de la Fundación UNICAJA y de la Dirección General de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.

Powered by Koha