Library of Fundación Memoria y Futuro del Trabajo

La política sindical de los comunistas Texto impreso

By: Partido Comunista de EspañaMaterial type: TextTextPublisher: [Madrid : PCE, ca. 1983]Description: [12] p. ; 22 cmSubject(s): Sindicalismo -- España | España -- Política sindicalHoldings: 1 ejemp.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Archivo Histórico de CCOO Andalucía

La biblioteca del AHCCOOA conserva folletos, publicaciones periódicas y carteles, de la segunda mitad del siglo XX con especial presencia de materiales de los años de la transición. En su mayoría se trata de publicaciones de las propias Comisiones Obreras o de otras organizaciones sindicales o políticas pertenecientes a la clase trabajadora.

F50 (Browse shelf) Available F50

There are no comments on this title.

to post a comment.
Esta Biblioteca Digital está siendo desarrollada gracias a la financiación de Comisiones Obreras de Andalucía, de la Fundación CAJASOL, de la Fundación UNICAJA y de la Dirección General de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.

Powered by Koha