Biblioteca de la Fundación de Estudios y Cooperación de CCOO Andalucía

Vanguardia Texto impreso

Contributor(s): Partido Comunista de España . Organizacion Universitaria (Madrid)Material type: Continuing resourceContinuing resourceSeries: Publicaciones clandestinasAnalytics: Show analyticsPublisher: Madrid : Organización Universitaria del Partido Comunista de España, [197-?]-Description: n il. 32 cmSubject(s): Movimientos universitarios -- Partidos políticos -- Madrid | Oposición política -- Publicaciones periódicas -- ComunismoPublicación digitalizadaHoldings: 1970: 19 oct.; 1971: 27 de febr.; 1972: jul., sept., nov.; [1976]: 9 de sept. (especial ejército)
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info URL Status Notes Date due Barcode
Unidad Unidad Archivo Histórico de CCOO Andalucía

La biblioteca del AHCCOOA conserva folletos, publicaciones periódicas y carteles, de la segunda mitad del siglo XX con especial presencia de materiales de los años de la transición. En su mayoría se trata de publicaciones de las propias Comisiones Obreras o de otras organizaciones sindicales o políticas pertenecientes a la clase trabajadora.

H320.6 (Browse shelf) s/n (1 jul. 1972) Link to resource Available (documento digitalizado) H320.6-3
Unidad Unidad Archivo Histórico de CCOO Andalucía

H320.6 (Browse shelf) s/n (19 oct. 1970) Link to resource Available (documento digitalizado) H320.6-1
Unidad Unidad Archivo Histórico de CCOO Andalucía

H320.6 (Browse shelf) s/n (27 feb. 1971) Link to resource Available (documento digitalizado) H320.6-2
Unidad Unidad Archivo Histórico de CCOO Andalucía

H320.6 (Browse shelf) s/n (nov. 1972) Link to resource Available (documento digitalizado) H320.6-5
Unidad Unidad Archivo Histórico de CCOO Andalucía

H320.6 (Browse shelf) s/n (sept. 1972) Link to resource Available (documento digitalizado) H320.6-4
Unidad Unidad Archivo Histórico de CCOO Andalucía

H320.6 (Browse shelf) s/n espec. ejército [11 nov. 1976] Link to resource Available (documento digitalizado) H320.6-6

Título tomado de la cabecera

Publicación digitalizada

José Cordero González donación

Bernabé López donación nº oct. 1970; feb. 1971; nov. 1972

Manuel Delicado donación

There are no comments on this title.

to post a comment.