Biblioteca de la Fundación de Estudios y Cooperación de CCOO Andalucía

Estatutos de la Asociación Sindical de Veteranos y Accidentados del Trabajo / Asociación Sindical de Veteranos y Accidentados del Trabajo Texto impreso

Contributor(s): Asociación Sindical de Veteranos y Accidentados del Trabajo (ASVAT)Material type: TextTextPublisher: [Madrid] : Secretariado Central de Asistencia y Promoción Sindicales, [1975]Description: 48 p. ; 21 cmSubject(s): Asociación de empleados | Legislación | Salud Laboral | Seguridad en el trabajoOnline resources: Ver folleto
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Folleto Archivo Histórico de CCOO Andalucía

La biblioteca del AHCCOOA conserva folletos, publicaciones periódicas y carteles, de la segunda mitad del siglo XX con especial presencia de materiales de los años de la transición. En su mayoría se trata de publicaciones de las propias Comisiones Obreras o de otras organizaciones sindicales o políticas pertenecientes a la clase trabajadora.

AHCCOO-A: folletos, 675 (Browse shelf) Available

Folleto

Estatutos adoptados por su Asamblea General en la reunión celebrada los días 17 y 18 de junio de 1975

There are no comments on this title.

to post a comment.