Asamblea General de CCOO : Barcelona 11 de Julio 76

CS Comisiones Obreras - Asamblea general( (1976. 11 de Jul., Barcelona)); Camacho, Marcelino (1918-2010) ; Sartorius, Nicolás (1938-) ; Muñiz Zapico, Juan (1941-1977) ; Ariza, Julián (1934-) ; García Sánchez, Cipriano (1927-1995)
Tipo: materialTypeLabelLibro Serie: Publicaciones clandestinas Analíticas: Sin contenidoPublicación: [S.l.: Secretariado Regional de Andalucía de CCOO, 1976] Descripción física: 51 p., il., 22 cm. Materias: CS Comisiones Obreras -- Congresos y asambleas Recursos en línea: Texto completo Nota de ejemplares: 3
Item type Location Call number url Status Notes Date due
Libros Libros Archivo Histórico de CCOO Andalucía
AH9.1.12 (Browse shelf) See document Available (documento digitalizado)

Introducción de Marcelino Camacho. Ponencias : informe acerca de la situación sociopolítica / N. Sartorius. Sobre organización / M. Zapico. Por un sindicato unitario y democrático de nuevo tipo / Julián Ariza. Sobre el problema nacional y regional / Cipriano García

Publicación digitalizada

PCA donación