4 de Diciembre jornada general de lucha Realicemos asambleas, paros y manifestaciones. ¡Manolo, hermano! nosotros no olvidamos

Organización Comunista de España - Bandera Roja (OCE-BR) ; Pernia, Luis (dis.)
Tipo: materialTypeLabelMaterial visual Serie: Proyecto Carteles del cambio (2018) Analíticas: Sin contenidoPublicación: S.l.: OCE, [ca. 1979] Descripción física: 1 cartel, col., 57 x 39 cm. Materias: Autonomía | Partido político | Andalucia Recursos en línea: Ver cartel List(s) this item appears in: Proyecto: "Carteles del cambio"
Item type Location Call number url Status Notes Date due
Cartel Cartel Archivo Histórico de CCOO Andalucía
C12.049 (Browse shelf) See document Not for loan (documento digitalizado)