Candidatos Comunistas al Congreso : vota la candidatura del partido comunista de España

Partido Comunista de España (PCE)
Tipo: materialTypeLabelMaterial visual Serie: Proyecto Carteles del cambio (2018) Analíticas: Sin contenidoPublicación: s.l.]: PCE, 1977 Descripción física: 1 cartel, col., 69x48,5 cm. Materias: Partido político | Congreso de los diputados Recursos en línea: Ver cartel List(s) this item appears in: Proyecto: "Carteles del cambio"
No physical items for this record

Aparecen los nombres de la candidatura y sus profesiones: Fernando Soto, metalúrgico; M. Benítez Rufo, campesino; Fernando Pérez Royo, prof. universidad; Alonso Balosa, perito agrícola; Aurora León, abogado; Francisco Acosta, mecánico; Antonio Vargas, campesino; Francisco Velasco, electricista; Eugenio López S, electricista; Juan Rodríguez Cordobés, profesor EGB; Luis Monge, barbero; Antonio Iglesias, empleado

Cartel digitalizado

CAR004800