Candidatos Comunistas al Congreso : vota la candidatura del partido comunista de España

Partido Comunista de España (PCE)
Tipo: materialTypeLabelMaterial visual Serie: Proyecto Carteles del cambio (2018) Analíticas: Sin contenidoPublicación: s.l.]: PCE, 1977 Descripción física: 1 cartel, col., 69x48,5 cm. Materias: Partido político | Congreso de los diputados Recursos en línea: Ver cartel List(s) this item appears in: Proyecto: "Carteles del cambio"
Item type Location Call number url Status Notes Date due
Cartel Cartel Archivo Histórico de CCOO Andalucía
C26.024 (Browse shelf) See document Not for loan (documento digitalizado)

Aparecen los nombres de la candidatura y sus profesiones: Fernando Soto, metalúrgico; M. Benítez Rufo, campesino; Fernando Pérez Royo, prof. universidad; Alonso Balosa, perito agrícola; Aurora León, abogado; Francisco Acosta, mecánico; Antonio Vargas, campesino; Francisco Velasco, electricista; Eugenio López S, electricista; Juan Rodríguez Cordobés, profesor EGB; Luis Monge, barbero; Antonio Iglesias, empleado

Cartel digitalizado

CAR004800