La CGT vous appelle à participer massivement au Meeting de solidarite aux Commissions Ouvrieres d'Espagne et aux travailleurs espagnols en lutte

Confederación General del Trabajo (CGT - Francia)
Tipo: materialTypeLabelMaterial visual Serie: Proyecto Carteles del cambio (2018) Analíticas: Sin contenidoPublicación: Toulouse: CGT, 1975 Descripción física: 1 cartel, il., bl. y n., 81 x 60 cm. Materias: Francia Recursos en línea: Ver cartel List(s) this item appears in: Proyecto: "Carteles del cambio"
Item type Location Call number url Status Notes Date due
Cartel Cartel Archivo Histórico de CCOO Andalucía
C09.065 (Browse shelf) See document Not for loan (documento digitalizado)

Reproduce un dibujo de Picasso de 1959

Fecha y lugar de celebración del mitin: 1er. decembre 1975 à 18 heures Hall D Parc des Expositions à Toulouse

Avec la participation de Enrico Pastorino, un representant des commissions ouvrieres d'Espagne, Johanes Galland y Georges Seguy

Cartel digitalizado

En francés