1 de mayo unitario de lucha internacionalista

Liga Comunista Revolucionaria (LCR)
Tipo: materialTypeLabelMaterial visualAnalíticas: Sin contenidoPublicación: Madrid?: LCR. IV Internacional, [197-?] Descripción física: 1 cartel, col., 64 x 43 cm. Materias: Partido político | Acciones reivindicativas | Fiesta del Trabajo
Item type Location Call number Status Notes Date due
Cartel Cartel Archivo Histórico de CCOO Andalucía
C01.009 (Browse shelf) Not for loan (documento digitalizado)

La gran movilización internacionalista del 5 de abril, la lucha de SEAT, NUMAX---, contra la crisis y el paro, la lucha de MINIWATT, de Construcción, Metal, Madera, Químicas, Textil y Artes Gráficas, han de Conjuntarse este 1o de Mayo, por la PLENA LIBERTAD SINDICAL, un salario digno y un puesto de trabajo para todos, ¡ABAJO EL PACTO DE LA MONCLOA! por todas las libertades, por los derechos de la mujer y la juventud, en solidaridad con todos los pueblos oprimidos, por las libertades democráticas en los estados obreros, China, Rusia, en solidaridad con el pueblo argentino, chileno, saharahui---

Cartel digitalizado

CAR003290