1 de Mayo. Contra los despidos, el paro, la represión... tu fuerza es el Sindicato Lucha por tu libertad, asociate

Confederación Nacional del Trabajo (CNT) ; Asociación Internacional de Trabajadores (AIT)
Tipo: materialTypeLabelMaterial visual Serie: Proyecto Carteles del cambio (2018) Analíticas: Sin contenidoPublicación: Barcelona: CNT - AIT, 1979 Descripción física: 1 cartel, 89 x 63 cm Materias: Fiesta del Trabajo | Acciones reivindicativas | Derechos civiles y politicos | Derechos sindicales | Sindicalismo Recursos en línea: Ver cartel En mal estado de conservación List(s) this item appears in: Proyecto: "Carteles del cambio"
Item type Location Call number url Status Notes Date due
Cartel Cartel Archivo Histórico de CCOO Andalucía
C03.005 (Browse shelf) See document Not for loan (documento digitalizado)

En el reverso: CNT AIT no pacta, lucha : Miting, Manifestación : Domingo 21 Febrero 10,30 de la mañana, Parque de la Marquesa, junto metro San Ramón : Intervendran Federica Montseny, Marc (transporte), Correa (FL. Badalona), Trullo (SEAT). Federación Local Hospitalet. [1982]

Cartel digitalizado

CAR002020

En mal estado de conservación