Elecciones a concejales Tercio de Cabezas de Familia : Para que hagan todo lo que puedan por el pueblo de Sevilla. Vota a José Antonio Moreno Suárez, abogado; Rafael Márquez Piñero, abogado; Manuel Mancha Santacruz; obrero metalúrgico; Francisco León Temblador, empleado.

Desconocido
Tipo: materialTypeLabelMaterial visual Serie: Proyecto Carteles del cambio (2018) Analíticas: Sin contenidoPublicación: [Sevilla]: s.n., [1966] Descripción física: Cartel, bl. y n., 54,5 x 41,5 cm. Materias: Elecciones municipales Recursos en línea: Ver cartel List(s) this item appears in: Proyecto: "Carteles del cambio"
Item type Location Call number url Status Notes Date due
Cartel Cartel Archivo Histórico de CCOO Andalucía
C01.002 (Browse shelf) See document Not for loan (documento digitalizado)

Cartel de la candidatura impulsada por militantes del PCE y de las comisiones obreras a las elecciones del tercio familiar.

Cartel digitalizado

CAR001490