Este cartel es ilegal porque hace propaganda de abstención al Referendum : para evitar que continue la situación que permite prohibir este cartel. Por la democracia

Partido Comunista de España (PCE) ; Loba, Angel (dis.) ; Saseta, Antonio (dis.)
Tipo: materialTypeLabelMaterial visual Serie: Proyecto Carteles del cambio (2018) Analíticas: Sin contenidoPublicación: [Sevilla: PCE, 1976] Descripción física: 1 cartel, col.; 50 x 70 cm Materias: Partido político | Acciones reivindicativas | Reforma política | Referendum | Derechos civiles y politicos Recursos en línea: Ver cartel List(s) this item appears in: Proyecto: "Carteles del cambio"
Item type Location Call number url Status Notes Date due
Cartel Cartel Archivo Histórico de CCOO Andalucía
C13.039 (Browse shelf) See document Not for loan (documento digitalizado)