Textos y discursos : 1981-1985. 6 Tomos

Anguita, Julio ; Carrillo, Santiago (1915-2012) ; Partido Comunista de España (PCE)
Tipo: materialTypeLabelLibroAnalíticas: Sin contenidoPublicación: [Madrid: PCE], [1985?] Descripción física: 17 cm Nota de ejemplares: 1
Libros Libros
F460 (Browse shelf) Available

I: Conferencia en el Club Siglo XXI : Madrid, diciembre 1983, 37 p. II: Intervención ante el Parlamento andaluz : Sevilla, Enero 1984, 36 p. III: Convocatoria por Andalucía : Sevilla, Enero 1985, 36 p. IV: Intervención ante el Parlamento andaluz : Sevilla, Marzo 1985. -- 34 p. V: Cena Club Siglo XXI : Madrid, Septiembre 1979. Carta abierta al obispo de Córdoba : Enero 1981. Carta a Santiago Carrillo : Julio 1983. Toma de posesión de la alcaldía de Córdoba : Córdoba 1983. -- 30 p VI: Sobre los presupuestos generales del Estado : Córdoba, Diciembre 1983. Pregón de Carnaval : Córdoba, Febrero 1984. Inauguración del Ayuntamiento de Córdoba : Córdoba, Marzo 1985. -- 32 p.