Estrategias Sindicales para la Igualdad de Género : CCOO Andalucía Cartel Cooperación intersindical Andalucía - Marruecos (Sevilla, 20-21 de septiembre de 2011)

By: Comisiones Obreras de Andalucía (CCOOA)Contributor(s): UGT - Andalucía | UGTM (Marruecos) | FDT (Marruecos)Material type: PicturePicturePublisher: [Sevilla : CCOO-A, 2011]Description: 1 cartel 36 x 71 cmSubject(s): Acción Sindical Internacional | Cooperación Intersindical | Marruecos
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Cartel Cartel Archivo Histórico de CCOO Andalucía

La biblioteca del AHCCOOA conserva folletos, publicaciones periódicas y carteles, de la segunda mitad del siglo XX con especial presencia de materiales de los años de la transición. En su mayoría se trata de publicaciones de las propias Comisiones Obreras o de otras organizaciones sindicales o políticas pertenecientes a la clase trabajadora.

C24.055 (Browse shelf) 1 Not for loan C24.055

Cartel correspondiente a programas transfronterizos (INTERREG)

Apareen logos de CCOOA, UGT Andalucía, UGTM (Marruecos), FDT (Marruecos), Junta de Andlucía - Consejería de Empleo, Junta de Andalucía - Consejería de Economía, Eduación y Ciencial, Programa de Cooperación Transfronteriza, Unión Europea - Fondos FEDER