Control del estrés

Luque Rodríguez, Jesús ; Sindicato de sanidad y sectores sociosanitarios de Málaga (CCOO)
Tipo: materialTypeLabelLibroAnalíticas: Sin contenidoPublicación: [Málaga]: [Sindicato de sanidad y sectores sociosanitarios de Málaga (CCOO)], [s.a.] Descripción física: 51 p, 21 cm, Col. Materias: Salud Laboral | Salud mental | Estrés | Formación Recursos en línea: Ver guía Resumen: Sumario: ¿Qué son los turnos de trabajo? 2. Desajustes 3. Consecuencias del trabajo a turnos 4. ¿Cómo aminorar los efectos negativos? 5. Compensaciones por turnicidad/nocturnidad 6. Acción sindical 7. ¿Qué dice la ley?
Folleto Folleto Archivo Histórico de CCOO Andalucía
AHCCOO-A: recursos electrónicos, 364_SL (Browse shelf) Available