Guía Sindical de Salud Laboral: Esfuerzo físico y postural

Boix, Pere ; Comisiones Obreras - Gabinete Confederal de Salud Laboral
Tipo: materialTypeLabelLibro Serie: Guía Sindical de Salud Laboral, 13 Analíticas: Sin contenidoPublicación: Valencia: Gabinete de Salut Laboral de CCOO PV, 1993 Descripción física: 11 p, 25cm Materias: Derechos laborales | Horas de trabajo | Legislación | Organización del trabajo | Salud Laboral | Guía Recursos en línea: Ver documento Resumen: Sumario: ¿Qué son los turnos de trabajo? 2. Desajustes 3. Consecuencias del trabajo a turnos 4. ¿Cómo aminorar los efectos negativos? 5. Compensaciones por turnicidad/nocturnidad 6. Acción sindical 7. ¿Qué dice la ley?
No physical items for this record

Con el apoyo de la Comisión de las Comunidades Europeas