Memoria y olvido sobre la Guerra Civil y la represión franquista : Actas de las Jornadas de Historia : Lucena, 25 y 26 de enero de 2003

Jornadas de Historia de Lucena (1ª, 2003, Lucena, Córdoba); Bedmar González, Arcángel ; Moreno Gómez, Francisco ; Mir Curcó, Conxita ; Reig Tapia, Alberto ; Espinosa Maestre, Francisco ; Cabra Loredo, Dolores
Tipo: materialTypeLabelLibroAnalíticas: Sin contenidoPublicación: [Lucena (Córdoba)]: Delegación de Publicaciones del Ayuntamiento de Lucena, 2003 Descripción física: 180 p., 23 cm. ISBN: 84-89903-65-4Materias: España -- Historia -- Guerra civil, 1936-1939 -- Congresos y asambleas | España -- Historia -- 1939-1975 -- Congresos y asambleas
Libros Libros Morería 10
M2094 (Browse shelf) Available