Guía Sindical de Salud Laboral: Derechos Sindicales

Uberti-Bona, Valeria ; Boix, Pere ; Comisiones Obreras - Gabinete Confederal de Salud Laboral
Tipo: materialTypeLabelLibro Serie: Guía Sindical de Salud Laboral, 2 Analíticas: Sin contenidoPublicación: Valencia: Gabinete de Salut Laboral de CCOO PV, 1996 Descripción física: 15 p, 30 cm Materias: Comité de higiene y seguridad | Derechos laborales | Representante de los trabajadores | Salud Laboral | Guía Recursos en línea: Ver documento Resumen: Sumario: 1. Participación en salud laboral 2. Participar ¿para qué? 3. Delegados/as de Prevención 4. Comité de Seguridad y Salud 5. Pon a funcionar el comité 6. Ampliar los derechos de intervención 7. Evaluación de riesgos
Folleto Folleto Archivo Histórico de CCOO Andalucía
AHCCOO-A: caja 1310 (Browse shelf) Available