Industrialización y nacionalismo : análisis comparativos : actas del I Coloquio Vasco-Catalán de Historia, celebrado en Sitges, 20-22 de diciembre de 1982

Coloquio Vasco-Catalán de Historia (1º, 1982, Sitges, Barcelona); González Portilla, Manuel ; Maluquer de Motes, Jordi ; Riquer Permanyer, Borja de
Tipo: materialTypeLabelLibroAnalíticas: Sin contenidoPublicación: Bellaterra: Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona, 1985 Descripción física: 610 p., gráf., 24 cm. ISBN: 84-7488-123-4 Materias: Desarrollo industrial -- Congresos y asambleas | Cataluña -- Historia -- S.XIX-XX -- Congresos y asambleas | Pais Vasco -- Historia -- S. XIX-XX -- Congresos y asambleas
Libros Libros Morería 10
M2309 (Browse shelf) Available