Guía Sindical de Salud Laboral: Iluminación

Boix, Pere ; Comisiones Obreras - Gabinete Confederal de Salud Laboral
Tipo: materialTypeLabelLibro Serie: Guía Sindical de Salud Laboral, 6 Analíticas: Sin contenidoPublicación: Valencia: Gabinete de Salut Laboral de CCOO PV, 1996 Descripción física: 11 p, 30 cm Materias: Comité de higiene y seguridad | Derechos laborales | Iluminación | Legislación | Salud Laboral | Guía Recursos en línea: Ver documento Resumen: Sumario: 1. Principio para diseñar centros de trabajo bien iluminados 2. Niveles recomendados 3. ¿Cómo evitar deslumbramiento? 4. ¿Cómo evitar el parpadeo en tubos fluorescentes? 5. ¿Cómo investigar los problemas de visualización en el trabajo? 6. Acción sindical 7. ¿Qué dice la Ley?
Folleto Folleto Archivo Histórico de CCOO Andalucía
AHCCOO-A: caja 1310 (Browse shelf) Available