Guía Sindical de Salud Laboral: Ruido

Boix, Pere ; Comisiones Obreras - Gabinete Confederal de Salud Laboral
Tipo: materialTypeLabelLibro Serie: Guía Sindical de Salud Laboral, 7 Analíticas: Sin contenidoPublicación: Valencia: Gabinete de Salut Laboral de CCOO PV, 1996 Descripción física: 19 p, 30 cm Materias: Comité de higiene y seguridad | Contaminación acústica | Derechos laborales | Legislación | Salud Laboral | Guía Recursos en línea: Ver guía Resumen: Sumario: 1. Intensidad del Ruido 2. Medición de la Intensidad del Ruido. 3. Frecuencia del ruido 4. Exposición a ruido en el trabajo 5. Vigilancia sanitaria: audiometría. 6. Prevención: control del ruido 7. Guía de intervención 8. ¿Qué dice la ley? 9. Argumentos para no hacer nada 10. Modelos de solicitud de información en las empresas
Folleto Folleto Archivo Histórico de CCOO Andalucía
AHCCOO-A: caja 1310 (Browse shelf) Available