Las relaciones industriales en Andalucía

Ojeda Aviles, Antonio (director)
Tipo: materialTypeLabelLibro Serie: I.D.R, 44 Analíticas: Sin contenidoPublicación: Sevilla: Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de Sevilla, DL 1987 Descripción física: 238 p., 25 cm. ISBN: 84-600-5255-9 Materias: Negociación colectiva
Libros Libros Morería 10
M121 (Browse shelf) Available

Contiene: Los sindicatos en Andalucía por Manuel R. Alarcón Caracuel; Las asociaciones empresariales andaluzas por Salvador del Rey Guantes; La intervención pública en el sistema andaluz de relaciones industriales por Antonio Ojeda Avilés; La negociación colectiva en Andalucía por Mª Fernanda Fernández López y Jesús Cruz Villalón; Conflictividad laboral y utilización de medios de solución en Andalucía por Fermín Rodriguez-Sañudo Gutiérrez