Guía Sindical de Salud Laboral: Polvos

Boix, Pere ; Comisiones Obreras - Gabinete Confederal de Salud Laboral
Tipo: materialTypeLabelLibro Serie: Guía Sindical de Salud Laboral, 9 Analíticas: Sin contenidoPublicación: Valencia: Gabinete de Salut Laboral de CCOO PV, 1996 Descripción física: 15 p, 30 cm Materias: Comité de higiene y seguridad | Derechos laborales | Legislación | Polvo | Salud Laboral | Guía Recursos en línea: Ver guía Resumen: Sumario: 1. ¿Qué hay que saber para evaluar el riesgo? 2. ¿Cuánto polvo es demasiado polvo? 3. Para hacer la prevención 4. Guía de actuación sindical frente al polvo 5. Argumentos en favor de no hacer nada 6. ¿Qué dice la ley?
Folleto Folleto Archivo Histórico de CCOO Andalucía
AHCCOO-A: caja 1310 (Browse shelf) Available