Guía Sindical de Salud Laboral: Estrés

González García, Ángeles ; Comisiones Obreras - Gabinete Confederal de Salud Laboral
Tipo: materialTypeLabelLibro Serie: Guía Sindical de Salud Laboral, 14 Analíticas: Sin contenidoPublicación: Valencia: Gabinete de Salut Laboral de CCOO PV, 1996 Descripción física: 11 p, 30 cm Materias: Comité de higiene y seguridad | Derechos laborales | Estrés | Legislación | Salud Laboral | Guía Recursos en línea: Ver guía Resumen: Sumario: 1. Fuentes de estrés laboral 2. ¿Qué pasa con los factores de estrés? 3. Efectos del estrés 4. ¿Quñe se puede hacer? 5. Acción sindical en la empresa 6. Condiciones para un trabajo satisfactorio 7. ¿Qué dice la ley?
No physical items for this record

Con el apoyo de la Comisión de las Comunidades Europeas