Guía Sindical de Salud Laboral: Turnicidad, Nocturnidad

Boix, Pere ; Comisiones Obreras - Gabinete Confederal de Salud Laboral
Tipo: materialTypeLabelLibro Serie: Guía Sindical de Salud Laboral, 15 Analíticas: Sin contenidoPublicación: Valencia: Gabinete de Salut Laboral de CCOO PV, 1996 Descripción física: 11 p, 30 cm Materias: Derechos laborales | Horas de trabajo | Legislación | Organización del trabajo | Salud Laboral | Guía Recursos en línea: Ver guía Resumen: Sumario: ¿Qué son los turnos de trabajo? 2. Desajustes 3. Consecuencias del trabajo a turnos 4. ¿Cómo aminorar los efectos negativos? 5. Compensaciones por turnicidad/nocturnidad 6. Acción sindical 7. ¿Qué dice la ley?
Folleto Folleto Archivo Histórico de CCOO Andalucía
AHCCOO-A: caja 1309, 13 (Browse shelf) Available