Guía Sindical de Salud Laboral: Incendio y explosión

Boix, Pere ; Comisiones Obreras - Gabinete Confederal de Salud Laboral
Tipo: materialTypeLabelLibro Serie: Guía Sindical de Salud Laboral, 18 Analíticas: Sin contenidoPublicación: Valencia: Gabinete de Salut Laboral de CCOO PV, 1996 Descripción física: 23 p, 30 cm Materias: Derechos laborales | Explosión | Incendio | Legislación | Salud Laboral | Guía Recursos en línea: Ver documento Resumen: Sumario: 1. Causas más frecuentes 2. ¿Cómo se produce el fuego? 3. ¿Cómo arden los combustibles? 4.Los humos de la combustión 5. Clasificación de incendios 6. Prevención activa 7. Seguridad pasiva 8. Sistemas de autopretección 9. Acción sindical en la empresa 10. Guía de control sindical 11. ¿qué dice la ley? Anexo: Fuentes de ignición y medidas perventivas
No physical items for this record

Con el apoyo de la Comisión de las Comunidades Europeas