Seis estudios sobre el proletariado andaluz (1868-1939)

Tipo: materialTypeLabelLibroAnalíticas: Sin contenidoPublicación: Córdoba: Delegación de CulturaExcmo. Ayuntamiento de Córdoba, 1984 Descripción física: 244 p., il., 22 cm. ISBN: 84-500-9584-0 Materias: Clase trabajadora -- Andalucía -- Historia
Libros Libros Morería 10
M542 (Browse shelf) Available

Contiene : El nacimiento del proletariado agrícola andaluz como clase social / R. Rodríguez Aguilera. Organización de los trabajadores españoles del campo en la Primera Internacional / R. Lamberet. Crisis económica, anarquismo y sucesos de Jerez. 1886-1892 / G. Brey. Las luchas obreras en Río Tinto. 1888-1920 / L. Gil Varón. Los conflictos sociales en la ciudad de Sevilla en los años 1918-1920 / J. M. Macarro. Reforma y revolución agraria en el campo andaluz: Córdoba, 1930-1939 / J. L. Gutiérrez Molina