Presente y futuro del sindicalismo en Catalunya

Sindicato Obrero del Campo
Tipo: materialTypeLabelLibro Serie: Primero de Mayo, 10 Analíticas: Sin contenidoPublicación: Barcelona: Editorial Laia, 1976 Descripción física: 150 p., 20 cm. ISBN: 84-7222-959-9 Materias: Cataluña Nota de ejemplares: 3
Libros Libros Morería 10
M584 (Browse shelf) Available

Contiene : La independencia y el enraizamiento en el país, bases de un sindicalismo para la liberación de la clase obrera / [por el SOC] Xavier Casassas Miralles ; Montserrat Torra Bitlloch. Sindicalismo de libertad / [por UGT] José Valentín Antón , Luis Fuertes Fuertes. Unidad sindical y congreso sindical / [por CCOO] Francisco Frutos Gras , José Mª Rodríguez Rovira. Democracía y autonomía del futuro sindicato de clase / [por USO] Alberto Espúñez Aragón , Francisco Giménez Bautista

AUTERIN Donación