Lists > Proyecto: "Carteles del cambio"

| Select titles to:
Elecciones a concejales Tercio de Cabezas de Familia : Para que hagan todo lo que puedan por el pueblo de Sevilla. Vota a José Antonio Moreno Suárez, abogado; Rafael Márquez Piñero, abogado; Manuel Mancha Santacruz; obrero metalúrgico; Francisco León Temblador, empleado Desconocido[Sevilla]: s.n., [1966]materialTypeLabel Cartel, bl. y n., 54,5 x 41,5 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C01.002] (1). Actions: Add to cart
[Elecciones a concejales Tercio de Cabezas de Familia] ¡Sevillano! Nuestro lema: ¡¡Honradez!! Vota a José Antonio Moreno Suárez, Rafael Márquez Piñero, Manuel Mancha Santacruz, Francisco León Temblador. Con la garantía de los nuevos enlaces del Sindicato del Metal Desconocido[Sevilla]: Sindicato del Metal, [1966]materialTypeLabel 1 Cartel, bl. y n., 48,5 x 34 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C01.005] (1). Actions: Add to cart
Si el andaluz acomodado piensa en Madrid, y el andaluz pobre piensa en Barcelona ¿Quien piensa entonces en Andalucía? DesconocidoSevilla: s.n., 1970materialTypeLabel 1 cartel, bl. y n., 49 x 44 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C01.058] (1). Actions: Add to cart
Libertad : amnistía general para todos los presos políticos sociales. Eduardo Saborido, Francisco Acosta, Fernando Soto DesconocidoS.l.: s.n., [ca. 1972]materialTypeLabel 1 cartel, bl. y n., 21 x 28 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C15.013] (1). Actions: Add to cart
Obreros y estudiantes un mismo Combate Liga Comunista Revolucionaria (LCR)Madrid?: LCR, [ca. 1973]materialTypeLabel 1 cartel, col., 55 x 44 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C17.027] (1). Actions: Add to cart
Libertad para los diez de Carabanchel Comite de Solidaridad Venezolano con las Comisiones Obreras de EspañaS.l.]: Comité de Solidaridad Venezolano con las Comisiones Obreras de España, [ca. 1973]materialTypeLabel 1 cartel, col., 81 x 55 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C04.078] (1). Actions: Add to cart
Comisiones Obreras de Solidaridad en Bélgica S.l.: s.n., [ca. 1973]materialTypeLabel cartel, bl. y n., 56x44 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [00.003] (1). Actions: Add to cart
Aidez l'Espagne : en solidarité avec les prisonniers politiques espagnols Comite d'Information e de Solidarite avec l'EspagneParís: CISE, 1974materialTypeLabel 1 cartel, col., 51 x 32 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C02.051] (1). Actions: Add to cart
1 mayo : no a los complices del verticalismo, dimisión de enlaces, jurados y vocales, autoorganización de los trabajadores, soberanía a la asamblea Confederación Nacional del Trabajo (CNT); CS de Comisiones Obreras (CCOO)Madrid?: CNT, [ca. 1975]materialTypeLabel 1 cartel, col., 43 x 31 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C02.009] (1). Actions: Add to cart
Indochina el precio de la libertad DesconocidoSevilla: s.n., 1975materialTypeLabel 1 cartel, col., 60 x 42 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C01.059] (1). Actions: Add to cart
La CGT vous appelle à participer massivement au Meeting de solidarite aux Commissions Ouvrieres d'Espagne et aux travailleurs espagnols en lutte Confederación General del Trabajo (CGT - Francia)Toulouse: CGT, 1975materialTypeLabel 1 cartel, il., bl. y n., 81 x 60 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C09.065] (1). Actions: Add to cart
Tinajaz : De la lucha del pueblo vit [Vietnan] contra el invasor sobre textos de J.A. Hormigon DesconocidoSevilla: s.n., 1976materialTypeLabel 1 cartel, bl. y n., 66 x 46 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C01.066] (1). Actions: Add to cart
Si quieres la democracia No votes en el Referendum Coordinación Democrática de Andalucía (CDA)[s.l]: CDA, [1976]materialTypeLabel 1cartel, col., 69x48 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C26.006] (1). Actions: Add to cart
¡Metalúrgicos! Asamblea general de trabajadores del Metal : La problemática del convenio provincial ¡Acude a tu asamblea! Comisiones Obreras de Andalucía (CCOO-A) - Sindicato del Metal de SevillaSevilla: Sindicato Provincial del Metal de CCOO, [1976]materialTypeLabel pasquín, bl. y n., 32 x 22 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C16.005] (1). Actions: Add to cart
Este es vuestro sindicato ¡Afíliate!: obreros, empleados, técnicos, profesionales, mujeres y jóvenes trabajadores Comisiones Obreras (CCOO) - Unión Sindical de SevillaSevilla: CC.OO., 1976materialTypeLabel 1 cartel, bl. y n., 30 x 22 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C16.003] (1). Actions: Add to cart
Este cartel es ilegal porque hace propaganda de abstención al Referendum : para evitar que continue la situación que permite prohibir este cartel. Por la democracia Loba, Angel; Saseta, Antonio; Partido Comunista de España (PCE)[Sevilla: PCE, 1976]materialTypeLabel 1 cartel, col.; 50 x 70 cm Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C13.039] (1). Actions: Add to cart
Ante un Referendum sin libertades, abstención Partido Comunista de España (PCE)Sevilla: PCE, 1976materialTypeLabel 1 cartel, bl. y n.; 32 x 44 cm Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C02.028] (1). Actions: Add to cart
Abstente en el Referendum : no legalices al franquismo con tu voto, resérvalo para la democracia, conquista tu derecho a votar en libertad Partido del Trabajo de España (PTE)S.l.: PTE, [1976]materialTypeLabel 1 cartel, col., 44 x 32 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C19.072a] (1). Actions: Add to cart
12 de Noviembre, ¡A la huelga! : contra los salarios congelados, los despidos libres, la Reforma sindical Confederacion de Organizaciones Sindicales; Unión General de Trabajadores (UGT); Unión Sindical Obrera; Comisiones Obreras. Up. de SevillaSevilla?: COS, [1976]materialTypeLabel pasquin, bl. y n., 35 x 26 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C11.003] (1). Actions: Add to cart
12 de Noviembre jornada de lucha : contra la congelación salarial, el paro y el despido libre, por las reivindicaciones obreras, libertades democráticas. Todos a la huelga general Lliga Comunista Revolucionaria (LCR)Barcelona: LCR, [1976]materialTypeLabel pasquin, bl. y n., 32 x 22 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C11.010] (1). Actions: Add to cart
 <<  <  1  2  3  ...  9    >>
Log in to Your Account: