Lists > carteles vinfra

| Select titles to:
Por la represión y la falta de libertades no se va a la democracia : no votes Movimiento Comunista de Aragón (MCA)Zaragoza: MC, [1977?]materialTypeLabel 1 cartel, bl. y n., 33 x 22 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C15.034] (1). Actions: Add to cart
Por la libertad sindical : dimisión de enlaces y jurados. Elecciones a comites de empresa Unión General de Trabajadores (UGT)Madrid: UGT, [1978]materialTypeLabel 1 cartel, col., 22 x 44 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C11.026] (1). Actions: Add to cart
Por la legalización de todos los partidos obreros Liga Comunista Revolucionaria (LCR)Madrid: LCR, 1977materialTypeLabel 1 cartel, col., 44 x 30 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C02.063] (1). Actions: Add to cart
Por la devolución del patrimonio sindical : sin discriminaciones entre el patrimonio histórico y el acumulado. Con participación efectiva de los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO)S.l.: s.n., [ca. 1979]materialTypeLabel 1 cartel, col., 69 x 50 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C09.055] (1). Actions: Add to cart
Obrero muerto por la causa andaluza MSAMálaga: MSA, 1977materialTypeLabel 1 cartel, col., 30 x 40 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C05.086] (1). Actions: Add to cart
¡No! a las incineradoras : ¡Que no quemen tu salud! Plataforma Provincial Anti-IncineradoresSanlucar (Cádiz?): Plataforma Provincial..., [ca. 1982]materialTypeLabel 1 cartel, col., 70 x 50 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C20.026] (1). Actions: Add to cart
No OTAN Partido Comunista de España (PCE)Madrid: PCE, 1981materialTypeLabel 1 cartel, col.; 88 x 54 cm Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C07.002] (1). Actions: Add to cart
No al divorcio de UCD : por una ley popular y feminista Movimiento Comunista de Catalunya (MCC)Barcelona: MCC, 1979materialTypeLabel 1 cartel, col., 101 x 71 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C06.040] (1). Actions: Add to cart
No a la OTAN fuera bases yanquis, no a la internacional policial contrarrevolucionaria Movimiento Comunista de Andalucía (MCA); Movimiento Comunista de Euskadi s.l.: MCA, 1980materialTypeLabel 1 cartel, col., 101 x 71 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C06.035] (1). Actions: Add to cart
Ningún voto de izquierda para el estatuto de la derecha centralista : abstención Movimiento Comunista de Catalunya (MC)Barcelona: MCC, 1979materialTypeLabel 1 cartel, col., 101 x 72 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C06.024] (1). Actions: Add to cart
Ni un niño sin escuela, ni un maestro sin trabajo DesconocidoBarcelona: s.n., 1976materialTypeLabel 1 cartel, col., 71 x 51 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C20.062] (1). Actions: Add to cart
Mundo Obrero : órgano del Comité Central del Partido Comunista de España. Un periódico para el pueblo Partido Comunista de España (PCE)Madrid]: PCE, DL 1977materialTypeLabel 1 cartel, col., 68 x 49 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C10.001] (1). Actions: Add to cart
Mundo Obrero : un año de vida una vida por delante Partido Comunista de España (PCE)Madrid: PCE, [ca. 1979]materialTypeLabel 1 cartel, col., 70 x 49 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C01.042] (1). Actions: Add to cart
Mujer. Con tu participación. Por tus derechos Vota Comisiones Obreras tu voz y tu voto Comisiones Obreras (CCOO)Madrid: CCOO, [1982]materialTypeLabel 1 cartel, col., 65 x 88 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C07.042] (1). Actions: Add to cart
Miting ante la prautonomía, las elecciones municipales, el plan de austeridad Liga Komunista Iraulzalea (LCR)S.L.: LKI, [ca. 1978]materialTypeLabel 1 cartel, col., 43 x 58 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C17.023] (1). Actions: Add to cart
Mitin-Fiesta : Santiago Carrillo, Fernando Pérez Royo, Felipe Alcarz Partido Comunista de España (PCE); Partido Comunista de AndalucíaSevilla?: PCE-PCA, [1982?]materialTypeLabel 1 cartel, col., 65 x 49 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C10.012] (1). Actions: Add to cart
Mitin-Fiesta : oradores Francisco Fruto, Felipe Alcaraz, Santiago Carrillo Partido Comunista de Andalucia (PCA)Sevilla: PCA, [1982?]materialTypeLabel 1 cartel, col., 64 x 47 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C10.013] (1). Actions: Add to cart
Mitin Vota LCR Liga Comunista Revolucionaria (LCR)Barcelona: LCR, 1978materialTypeLabel 1 cartel, col., 88 x 63 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C07.032] (1). Actions: Add to cart
Mitin por la legalización de todos los partidos Acción Comunista (AC)Sevilla: s.n., [ca. 1977]materialTypeLabel pasquín, bl. y n., 37 x 26 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C05.085] (1). Actions: Add to cart
Mitin LCR Liga Comunista Revolucionaria (LCR)Barcelona: LCR, 1980materialTypeLabel 1 cartel, bl. y n., 43 x 64 cm. Copias disponibles para consulta: Archivo Histórico de CCOO Andalucía [C12.019] (1). Actions: Add to cart
 <<    1  2  3  4  ...  8    >>
Log in to Your Account: