Library of Fundación Memoria y Futuro del Trabajo

José Díaz : la Pasión por la Unidad : Discursos y artículos (1935-1938) / selección de textos Paula Garvín. Texto impreso

By: Díaz Ramos, JoséContributor(s): Garvín, PaulaMaterial type: TextTextPublisher: Sevilla : Fundación de Investigaciones Marxistas, 2002Description: 253 p. 22 cmSubject(s): Díaz Ramos, José | España -- Historia -- 1931-1936 (II República)Holdings: 1
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Morería 10

Morería 10 es la bilbioteca auxiliar al Archivo Histórico de CCOO de Andalucía. En ella se conservan fundamentalmente monografías sobre la historia del movimiento obrero, así como sobre la filosofía y la praxis de los movimientos emancipatorios en general.

M1454 (Browse shelf) Available M1454

There are no comments on this title.

to post a comment.
Esta Biblioteca Digital está siendo desarrollada gracias a la financiación de Comisiones Obreras de Andalucía, de la Fundación CAJASOL, de la Fundación UNICAJA y de la Dirección General de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.

Powered by Koha