Library of Fundación Memoria y Futuro del Trabajo

Letras del Sur : bimensual de arte y literatura Texto impreso

Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublisher: Granada : Secretariado Extensión Cultural, DL 1978-Description: 28 cmSubject(s): Arte | LiteraturaHoldings: 1978: Nº 2.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Publicación periódica Publicación periódica Archivo Histórico de CCOO Andalucía

La biblioteca del AHCCOOA conserva folletos, publicaciones periódicas y carteles, de la segunda mitad del siglo XX con especial presencia de materiales de los años de la transición. En su mayoría se trata de publicaciones de las propias Comisiones Obreras o de otras organizaciones sindicales o políticas pertenecientes a la clase trabajadora.

H354.12 (Browse shelf) Not for loan Letras del Sur

Título tomado de la cubierta

Dirección Miguel Martín Rubí

There are no comments on this title.

to post a comment.
Esta Biblioteca Digital está siendo desarrollada gracias a la financiación de Comisiones Obreras de Andalucía, de la Fundación CAJASOL, de la Fundación UNICAJA y de la Dirección General de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.

Powered by Koha