Library of Fundación Memoria y Futuro del Trabajo

Jornadas Historia y Fuentes orales : Historia y Memoria del Franquismo.1936-1978 / Seminario de Fuentes Orales de la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación Cultural Santa Teresa ; José Manuel Trujillano Sánchez y José María Gago González, eds. Texto impreso

By: Jornadas Historia y Fuentes orales Ávila 1994 4ªContributor(s): Trujillano Sánchez, José Manuel | Gago González, José María | Seminario de Fuentes Orales de la Universidad Complutense de Madrid | Fundación Cultural Santa TeresaMaterial type: TextTextPublisher: Ávila : Fundación Cultural Santa Teresa, 1997Description: 524 p.; 24 cmISBN: 84-920715-5-9Subject(s): Historia oral -- Congresos y asambleas -- Metodología
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Morería 10

Morería 10 es la bilbioteca auxiliar al Archivo Histórico de CCOO de Andalucía. En ella se conservan fundamentalmente monografías sobre la historia del movimiento obrero, así como sobre la filosofía y la praxis de los movimientos emancipatorios en general.

M5257 (Browse shelf) Available

There are no comments on this title.

to post a comment.
Esta Biblioteca Digital está siendo desarrollada gracias a la financiación de Comisiones Obreras de Andalucía, de la Fundación CAJASOL, de la Fundación UNICAJA y de la Dirección General de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.

Powered by Koha